Inmígrate, Mexicana, de raíces familiares.
En Yo soy Nevada, mi preparador de documentos, me hizo sentir segura, me escuchó con respeto, tomó mi caso con mucha dedicación.
Le agradezco muchísimo su calidez y esa seguridad de que todo saldría bien.
En tiempo récord, tenía mis documentos firmados por un Juez de Washoe County y mi caso de inmigración en USCIS ya en proceso, es sólo cuestión de tiempo. Le he hablado tanto a mi familia de ella, que todos
expresan ese mismo cariño, por su mano amiga, su dedicación, su buena vibra, solo me toca decirle
“Mil gracias, Dios la bendiga!”
Mi nombre es Jorge, soy venezolano y hace algunos años sufrí un ataque violento por parte de una mafia en mi país.
Como consecuencia, quedé con una discapacidad física que me impide caminar.
Cuando llegué a Nevada, pensé que podría encontrar ayuda para rehacer mi vida, pero me encontré con muchos obstáculos: no hablo inglés y no entendía cómo funcionaba el sistema.
Intenté por mi cuenta acceder a servicios, buscar asistencia médica y laboral, pero fue imposible.
Me sentía frustrado y solo. Hasta que conocí los servicios de Yo Soy Nevada.
Me ayudaron en todo. Me acompañaron como intérprete a mis citas con Vocational Rehab, me ayudaron a llenar formularios, hacer llamadas, y sobre todo, me trataron con humanidad. Gracias a sus apoyos, hoy tengo un scooter para poder moverme, una silla de ruedas y estoy en un programa de Work Readiness para prepararme y conseguir trabajo aquí en los Estados Unidos.
Nunca imaginé que alguien me tendería la mano de esa forma. Yo Soy Nevada no solo me ofreció un servicio, me devolvió la esperanza.